BALONCESTO > adecco Oro

Nos vamos de copitas…

Sebas Arrocha, capitán del equipo palmero. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El UB La Palma La Isla Bonita recibe este miércoles (20.00 horas) en su cancha al renacido Lobe Huesca que viene de ganar de manera consecutiva al Menorca a domicilio y al Iberostar Socas Canarias por tres puntos la pasada jornada.

Como soñar no cuesta dinero, los de Carlos Frade intentarán por todos los medios ganar el encuentro y esperar que la suerte les sonría (debe perder el Burgos) para jugar la final de la Copa del Principe ante el Canarias. Sería la bomba. Las llegadas del escolta Levi Knutson y del cuatro Alexander Franklin han revitalizado a los Ángel Navarro que ahora mismo son un equipo muy peligroso. Junto a estas dos incorporaciones destacan el alero lituano Leonavicius, los interiores Montañana y Orfila y el base Herrero.

El conjunto palmero, que acumula tres victorias consecutivas, en principio no tiene bajas de cara a este partido, que en caso de victoria les llevaría a igualar la mejor marca en la historia de la entidad al final de la primera vuelta.

En la temporada 03/04, con Rafa Sanz en el banquillo, se llegó al balance de 11-6, hecho que se consiguió también jugando como local, en aquella ocasión ante el Ourense Baloncesto (96-74).

Los de Carlos Frade están realizando un baloncesto fluido y muy concentrados en defensa, los que le hace salir al ataque con mucha rápidez.

La directiva del club palmero espera que la presencia de muchos palmeros que viven fuera en la Isla con motivo de las fiestas navideñas se den un saltito al Pabellón para animar a los suyos.

El UB La Palma Isla Bonita tiene opciones de jugar la Copa, aunque se deben dar una serie de resultados, pero todo pasa porque ganen: ser cuartos es un gran éxito para esta plantilla.