cine >

Nueva Imagen de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ en la que Bilbo empuña a Dardo

Bilbo Bolsón, el hobitt al que da vida Martin Freeman, en un fotograma de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. | WARNER BROSS

EUROPA PRESS | Los Ángeles

Para ir calmando el ansia de los millones de fans de la obra de J.R.R. Tolkien, que tendrán que esperar todavía casi un año hasta el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, llega una nueva imagen de la cinta dirigida por Peter Jackson.

La nueva instantánea difundida por Warner Bros., tiene como protagonista a Bilbo Bolsón, el hobbit al que da vida Martin Freeman. Pero ya no le vemos en su apacible hogar en La Comarca, sino que en esta fotografía aparece en mitad del Bosque Negro empuñando a Dardo, la espada élfica que brilla cuando hay orcos cerca.

Su paso por el Bosque Negro será una de las etapas más arriesgadas del viaje que Bilbo inicia hacia Montaña Solitaria acompañando al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la tropa de enanos que capitanea Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) para recuperar el tesoro que retiene el dragón Smaug.

Una nueva pieza más dentro del goteo de material promocional de la precuela de El Señor de los Anillos que será incesante hasta que finalmente en diciembre vea la luz en los cines de todo el planeta, El Hobbit: Un viaje inesperado. Un año más tarde se estrenará la segunda entrega que llevará por título El Hobbit: Partida y regreso.