adecco oro >

Otro contratiempo más para Martínez

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la lesión de Levi Rost y las molestias físicas de Jaime Heras, Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Canarias, vio como este jueves, Ricardo Guillén, uno de sus referentes, no lograba acabar el entrenamiento programado debido a una mala caída que le provocó una fuerte contusión en su rodilla derecha.

Según la entidad aurinegra, el interior tinerfeño ya está “en manos de los servicios de recuperación del conjunto tinerfeño”, para que Guillén pueda jugar el próximo sábado en la pista del Breogán de Lugo.

Antes de producirse dicha lesión, Alejandro Martínez ya había comparecido ante los medios informativos para acercar sus últimas impresiones después de la derrota frente a Navarra el pasado miércoles. “Esto es deporte. Enfrente hay otro equipo que tiene al menos las mismas ganas que tú de ganar. No siempre las puedes meter todas y no siempre vas a poder ganar”, analizó el tinerfeño.

Además, señaló que su equipo “no tiene nada que demostrar a nadie”, y que “podemos venir de Lugo con una derrota. ¿Y qué?”, decía. “Ni celebrábamos demasiado cuando ganábamos de 30 en Lleida ni tampoco vamos a cambiar por estos cuatro últimos partidos”, apuntaba sereno.

Cuestionado por los problemas físicos de su equipo, dijo no querer “poner excusas”, ya que “sin Levi ya pudimos ganar en Lleida. Él ya empezó a tocar balón y su reincorporación al grupo está bastante próxima, ahora, cuando se produce la baja de un jugador importante se suele producir un efecto de tirar del carro, pero ese efecto tiene caducidad”. Sobre Breogán dijo que son un “equipo con una combinación ofensiva bastante peligrosa” y que es una pista “que no se nos ha dado demasiado bien. Allí ganamos el primer año que estuvimos en la LEB y no hemos vuelto a ganar. Espero que podamos lograrlo por segunda vez en esta ocasión”.