homenaje > sello de la alianza comercial

Parque Bulevar encara el 2012

Los colaboradores y comerciantes de PARQUE BULEVAR DIARIO DE AVISOS brindan por el nuevo año. / FRAN PALLERO

JESSICA MORENO | Santa Cruz de Tenerife

Los comerciantes del Centro Comercial PARQUE BULEVAR DIARIO DE AVISOS, en Santa Cruz de Tenerife, quisieron agradecer ayer a las distintas entidades su colaboración con este centro en estas fiestas navideñas. Por ello, anoche se reunieron en un acto los representantes de los casi cuarenta negocios que prestan servicio en este espacio para ofrecer un brindis, el último de estas fiestas navideñas.

Como símbolo de agradecimiento, otorgaron una placa honorífica a las empresas colaboradoras de Parque Bulevar, entre las que se encuentra de forma destacada el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS. En este caso, recogió el homenaje el director, Juan Manuel Pardellas, a quien acompañaba el director general del Grupo, Juan Carlos Cabrera.

Juan Manuel Pardellas recoge la placa honorífica. / FRAN PALLERO

El encargado de ejercer como maestro de ceremonias fue el presidente de Parque Bulevar, Suso Zárate, al que acompañó la candidata a reina del Carnaval de PARQUE BULEVAR DIARIO DE AVISOS, Naomi Álvarez.

Suso Zárate fue el maestro de ceremonias y entregó los distintivos. / FRAN PALLERO

El centro homenajeó a Exclusivas Lifer, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife; al IMES y al Distrito Centro Ifara y a la encargada de la ludoteca, Vanesa. Al acto acudió, entre otros, el teniente de alcalde de Santa Cruz, Julio Pérez.