cd tenerife > la actualidad

Pedro Cordero: “Es un gran motivador”

Ándrés García Tébar junto a Pedro Cordero, entran en la sala de prensa del Heliodoro. | JAVIER GANIVET

ACAN | Santa Cruz

Pedro Cordero tuvo palabras de elogio este martes para Andrés García Tébar, nuevo técnico del CD Tenerife. El director deportivo blanquiazul dijo que “necesitamos gente con una espiral positiva porque en el club estábamos viviendo una situación negativa. Creo que García Tébar nos va a ayudar muchísimo”.

Cordero consideró que el nuevo técnico del CD Tenerife destaca por “su liderazgo. Es un gran motivador, es un gran comunicador, tiene mucha experiencia y llega con ilusión. Está en el mejor momento de su carrera como entrenador. Es muy pasional”.

El director deportivo reconoció que “a raíz del partido ante el Marino de Luanco, cambió la dinámica. Esperaba una reacción por parte del equipo y del entrenador. Para mí es muy doloroso cesar a un entrenador. El domingo, después del partido ante el Sporting de Gijón B, le comunicamos la decisión. Después barajamos dos o tres candidatos”.

[apunte]

García Tébar dirigirá su primer entrenamiento este martes por la tarde

Andrés García Tébar tomará contacto por primera vez con los futbolistas en la tarde de este martes en la sesión preparatoria que está programada a las 17.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

El preparador manchego dirigirá el primer entrenamiento tras su presentación oficial y apenas unas horas después de aterrizar en la Isla.

[/apunte]