gente >

Pillan a Shakira en bikini en Miami

Foto de archivo de la cantante colombiana Shakira junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. | EFE

EUROPA PRESS | Miami

Mientras Gerard Piqué vuelve al césped bajo el mando de Pep Guardiola, su chica se toma unos días de relax en Miami tras el atracón de las Navidades. Relajada, tomando el sol con un mini bikini y dejando poco hueco a la imaginación. Así han pillado las cámaras a la colombiana en Miami.

Qué Shakira tiene unas curvas de vértigo es algo que siempre se ha sabido. Sus ajustadísimos outfit sobre el escenario han dejado constancia, pero los paparazzis del otro del charco nos muestran ahora cómo está la colombiana en paños menores.

Concretamente la novia del jugador culé lucía un mini traje de baño en dos piezas: la parte superior blanca, sin tirantes y la braguita en roja, blanca y verde.

En las imágenes publicadas en ‘TMZ’, la joven artista aparece tumbada boca abajo, tomando el sol en un actitud bastante relajada y dejando al descubierto su increíble figura.

No sabemos que tal sentarán estás fotografías en el clan, pero de lo que sí tenemos constancia es que los seguidores de la artista se han puesto las botas. Piqué es a día de hoy un hombre afortunado al haberse convertido en el ‘sol’ de Shakira.

Suponemos que este ‘break’ dará el pistoletazo de salida a un año plagado de éxitos. Como adelanto sabemos que la colombiana compartirá escenario benéfico con Miley Cyrus para entonar ‘Love and Rock’ el próximo día 14, San Valentín.