baloncesto > adecco oro

Por La Palma, que no sea

Sebas Arrocha, capitán del equipo palmero. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

El UB La Palma Isla Bonita quiere agotar todas sus opciones para hacer el no va más. Jugar la Copa del Príncipe sería darle otra vuelta de tuerca a la extraordinaria competición que están haciendo los de Carlos Frade. Aunque no dependa de ellos, los miembros de la plantilla palmera quieren poner su parte para que se cumpla el trato. Los de la Isla Bonita deben ganar al peligroso Lobe Huesca y esperar las derrotas de Burgos y Menorca, que juegan de locales frente al Breogán y el Navarra, respectivamente, algo que se antoja seriamente complicado.

Frade llamó la atención ayer señalando que el Huesca no va a ser un rival nada fácil. “Vienen de ganar tres de sus últimos cuatro partidos y fuera de casa no pierden desde noviembre”, dijo el entrenador de la escuadra palmera antes de señalar que el conjunto aragonés “está jugando a un gran nivel, con victorias en Granada y Menorca y derrotando en casa al casi imbatible Canarias”.

El entrenador del conjunto palmero no dejó pasar la oportunidad de recordar lo que ha crecido el Huesca con los refuerzos de Knutson y Franklin, que lo convierten en “un equipo temible que nos va a exigir un gran trabajo”. “Ahora mismo tienen físico, calidad, ideas claras, poder de anotación en muchos jugadores y mucha capacidad de creación”, dijo el entrenador del conjunto local sobre un renovado Huesca.


Sin Konate

Frade no podrá contar con el pívot senegalés Bakary Konate, baja por lesión, mientras que el Huesca recupera al alero Diego Sánchez, que no jugó ante el Canarias en la última jornada por un problema en uno de sus codos. El partido ante el Lobe Huesca dará comienzo a partir de las 21.00 horas en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera.