pádel >

Primer Torneo de Pádel Fuente Alta DIARIO DE AVISOS-Teide Radio


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El primer Torneo de Pádel Fuente Alta DIARIO DE AVISOS-Teide Radio se disputará del 28 de enero al 11 de febrero de 2012, en las instalaciones de Tecnisur Pádel, en el Polígono Industrial de Los Majuelos.

La competición está organizada por Tecnisur Pádel y Club de Pádel San Miguel, y está confirmada la participación de los mejores jugadores de Canarias.

Primer premio de 1.500 euros a la pareja ganadora en Primera Categoría masculina y 500 euros a la pareja clasificada en segunda posición de la Primera Categoría Masculina.

Para los ganadores del resto de categorías habrá grandes premios, y en la jornada final, sorteos y regalos sorpresa entre todos los participantes

La inscripción para participar en el torneo se podrá realizar en Tecnisur Pádel en el Polígono Industrial de Los Majuelos, en el teléfono 922 03 21 65 o bien en el Club Pádel San Miguel en el teléfono 922 70 36 80

El precio de la inscripción por jugar en una categoría será de 20 euros, y por jugar en dos categorías, 30 euros por persona.

Los participantes competirán en Primera, Segunda, Tercera y Cuarta categoría, tanto masculina como femenina, además de Mixto A y Mixto B.

Además colaboran con este torneo: Perfarona, Champion Pádel, Heineken, Tecnisur Copiadoras, Distribuidora Atlántica de Vinos (Diavi), Volkswagen, Teide Radio-Onda Cero.