lucha canaria >

Romén Luis es el nuevo puntal del Castro Morales de Telde

Romén Luis, en su etapa en el Victoria, celebra con sus compañeros un título. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Castro Morales de Telde se hizo este martes con los servicios de Romén Luis, puntal A tinerfeño, para lo que resta de temporada. El excelente luchador de Malpaís estampó su firma en la licencia federativa y solo se desplazará a Gran Canaria para luchar. Su intención es la de entrenar, tanto con el Chimbesque como con el Campitos.

El estreno del tinerfeño será en el Torneo Interinsular entre los clubes de Gran Canaria y La Palma de Primera Categoría.

La selección juvenil tinerfeña entrenará en Llano del Moro

Jeremías Hernández, máximo responsable técnico de la Federación de Tenerife, informó ayer de que, a falta de conocer las fechas de la disputa de la fase previa del Torneo Pancho Camurria de Juveniles, ha convocado a los mejores luchadores de la categoría a un entreno que se llevará a cabo el próximo martes en el terrero de Llano del Moro para ir creando buen ambiente.

La Liga Cabildo de escolares comenzará el próximo 20 de enero

La Liga Cabildo de Tenerife-CajaCanarias-Disa de las categorías benjamín, alevín e infantil arrancará el próximo 20 de enero. La fase previa estará formada por dos grupos. Uno de la zona Sur de la Isla y otro donde están encuadradas todas las escuelas de la zona centro y de la zona Norte. Los encuentros serán arbitrados por los monitores de los clubes participantes.

Las Manchas puede tantear al vallero Javi Ledesma

Las Manchas quiere realizar un buen papel en el Torneo Interinsular y para ello quiere fichar a un puntal B. Lo intentó con Romén Luis, pero finalmente el candelariero se decantó ayer por el Castro Morales de Telde. Ahora, la escuadra palmera intenta por todos los medios convencer a Javi Ledesma para que se vista de corto, aunque éste no quiere forzar su recuperación.