Puerto de la Cruz

Sale a información pública el proyecto de aparcamientos en la plaza de la Constitución

N. T. | Puerto de la Cruz

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su edición del pasado viernes hacía público el anteproyecto de los aparcamientos subterráneos que el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz va a llevar a cabo en la plaza de la Constitución. Este es el primero de los dos proyectos más inmediatos que va a llevar a cabo el Consorcio en la ciudad de Puerto de la Cruz y que sale a información pública.

Tal y como se recoge en el BOP, como actuación preparatoria del pertinente concurso para la concesión de obra pública y explotación de los aparcamientos y en base al convenio de colaboración suscrito con fecha 11 de agosto de 2011 entre el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, una vez elaborada la documentación correspondiente, se somete a información pública el anteproyecto y estudio de viabilidad de estos aparcamientos subterráneos en la plaza de la Constitución, de Puerto de la Cruz. El plazo de información al que estará sometido el anteproyecto es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Durante este tiempo, la documentación referente al anteproyecto, queda expuesta y podrá examinarse por cualquier persona en las dependencias del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Los ciudadanos podrán presentar por escrito las sugerencias que estimen convenientes en el Registro General de dicho Ayuntamiento. El BOP señala que también podrá consultarse la documentación a través de internet, en la página web de la corporación municipal www.puertodelacruz.es.