pÁdel > torneo fuentealta-diario de avisos

San Miguel también será sede

Los jugadores del sur disputarán las primeras rondas, hasta alcanzar los cuartos de final, en el Club de Pádel San Miguel. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El I Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS sigue tomando cuerpo. Ayer ya se había confirmado la inscripción de 200 parejas y los organizadores ultiman los detalles para que este próximo fin de semana arranque una de las citas más importantes del año para el pádel tinerfeño.

Entre estos últimos detalles, la organización ha querido dejar claro que el torneo, en sus primeras rondas, se jugará, por primera vez en la historia del pádel insular, en dos sedes. Así, las parejas procedentes de la zona metropolitana y del norte de la Isla disputarán sus encuentros en el club Tecnisur Pádel de Los Majuelos mientras que los jugadores del sur disputarán las primeras rondas, hasta alcanzar los cuartos de final, en el Club de Pádel San Miguel, donde también se pueden seguir realizando inscripciones para el torneo.

La competición ha sido acogida con gran entusiasmo por parte del cada vez más numeroso núcleo de jugadores de pádel en Tenerife y se estima que la inscripción final puede rondar las 250 parejas, la cifra prevista por la organización.

En lo que a los nombres importantes se refiere, ya está confirmada la presencia de parejas de altísimo nivel como la que formarán Víctor Sáenz y Álvaro Ceperoque, en principio, partirán como cabezas de serie número uno. Iñaki Angulo jugará junto a Javier Coto formando otro duo temible mientras que Javi Silva volverá a jugar con Juan Jurado y El Profe Davirro lo hará con el joven Cristian Brito. En la categoría de Mixto A, Iñaki Angulo y Clara Siverio parten como principales candidatos al título.