Mazo >

Sodepal pide un punto de venta en el aeropuerto

DIARIO DE AVISOS | Mazo

La Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma ha solicitado a Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA) un espacio de venta en las instalaciones del aeropuerto de Villa de Mazo. Se trata, según indican desde el Cabildo, de una demanda de todos los sectores agroindustriales y artesanales de la Isla, incluso de flores, frutas y verduras, de forma que puedan contar con un punto de venta en el aeropuerto que sirva para comercializar sus productos a los visitantes, así como de promoción de los mismos y de la Isla en general.

La única garantía de que estos productos tengan presencia en este punto de venta es a través de una iniciativa que los aglutine a todos, y que abandere la puesta en marcha de la misma, evitando la presencia de imitaciones de productos palmeros que merman la imagen de calidad de los productos palmeros y merman la rentabilidad del sector.

Sostenimiento

En base a estos objetivos, la Sociedad de Promoción Insular, conjuntamente con los sectores beneficiados, pretende ocupar un espacio en el aeropuerto que contribuya al sostenimiento de esta parte importante de la economía insular.

La Sociedad de Promoción Insular de La Palma ha celebrado un consejo de administración para informar a sus miembros sobre el proyecto, y facultar a la presidenta, Guadalupe González Taño, para la firma del contrato.