FITUR>

Tenerife se promocionará en el próximo Master de Madrid de tenis

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tenerife realizará una acción promocional en el próximo Master de Madrid de Tenis, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. Así lo ha anunciado el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, durante la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en la que la isla mantiene una apretada agenda de reuniones de trabajo.

Alonso destaca que el objetivo de esta iniciativa, que se realizará en colaboración con turoperadores líderes en el mercado nacional, es “incentivar” a los agentes de viajes para incrementar las ventas a Tenerife a la vez que servirá como una “excelente herramienta promocional” dada la importancia de este torneo, que tiene un público de un determinado tipo de perfil que “interesa mucho”.

En concreto, se ofrecerá a los profesionales de las agencias de viajes y a sus clientes la posibilidad de poder asistir a este evento como fórmula de incentivar las ventas.

El Mutua Madrid Open forma parte del prestigioso circuito Masters 1000 y es el único torneo de Europa junto a Roland Garros y Wimbledon en el que se disputan a la vez el cuadro masculino y el femenino.

La delegación tinerfeña en Fitur, liderada por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, mantuvo ayer una intensa agenda de reuniones en el marco de la feria que culminó por la noche con un encuentro con Orizonia, encabezada por su consejero delegado, José Duato. Se trata de uno de los turoperadores más importantes para el mercado español que desarrolla varias líneas de negocio relacionadas con la industria de los viajes y que cuenta con un área de influencia de más de 7.000 puntos de venta en España y Portugal.

Una de las divisiones de este turoperador, denominada Orizonia Life, promueve viajes como experiencias únicas e irrepetibles, “una filosofía que encaja perfectamente con lo que Tenerife busca para sus turistas”, señala Carlos Alonso, quien anuncia una línea de colaboración con el turoperador para explotar determinados productos turísticos como las rutas volcánicas.

Turismo de Tenerife también analizará las rutas aéreas de Orbest, la aerolínea de Orizonia, para estudiar sus conexiones con la isla y la posibilidad de incrementarlas. Durante el encuentro con el turoperador, celebrado en la Bolsa de Madrid, empresarios turísticos tinerfeños y representantes de distintos ayuntamientos tuvieron la oportunidad de mantener un contacto directo con los agentes de viajes, intercambiar información y estrechar relaciones para futuras colaboraciones.