sucesos >

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía fallece al colisionar su vehículo con otro que circulaba en dirección contraria

AGENCIAS| SEVILLA

El agente de la Policía Nacional Antonio Manuel Delgado González ha fallecido en la noche del martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-66, a la altura de la localidad hispalense de Salteras.

El vehículo que conducía el policía, destinado en la UDYCO de Sevilla, ha colisionado violentamente con otro automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor del otro coche también ha muerto como consecuencia de la brutal colisión.

Antonio Manuel Delgado, natural de Burguillos (Sevilla) y de 29 años, ingresó en la Policía Nacional en el año 2007. Prestó servicio en la Jefatura Superior de Policía de Madrid hasta el año 2011. Posteriormente fue destinado a Sevilla, donde trabajó en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y en la UDYCO. Antonio Manuel había recibido varias felicitaciones por diferentes operaciones policiales en las que había participado.

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, que tenía previsto acudir esta tarde a la toma de posesión del jefe superior de Policía de Cantabria, ha modificado su agenda para viajar a Sevilla como consecuencia del fatal accidente.