Un clínic de altura

Iñaki Angulo y Javier Coto, con algunos de los alumnos que participaron en el clínic del TPC. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Pádel Center no para. El novedoso club de Taco arrancó con fuerza desde su inauguración a finales de 2011 y no ha dejado de ofertar buenas alternativas para sus alumnos y clientes. La última de estas iniciativas fue la organización de un clínic impartido por Iñaki Angulo y Javier Coto, que estarán presentes como una de las parejas estelares del cuadro de Primera Categoría del I Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS.

Angulo y Coto compartieron entrenamiento con un numeroso grupo de alumnos del club de diferentes niveles y con algunos de los monitores del TPC como Tomy Contreras. La actividad está enmarcada dentro del programa que el club ofrece a sus usuarios y también dentro del proyecto de Iñaki Angulo que la semana pasada adelantó su intención de “colaborar para que el pádel tinerfeño siga creciendo”.

Con ese objetivo, Iñaki Angulo pretende llevar a cabo diversas jornadas de tecnificación en diferentes clubes de toda la Isla y trabajar, codo con codo, con ellos para beneficio del pádel tinerfeño. Además, este año Iñaki Angulo contará con un escudero de lujo como Javier Coto, el talentoso jugador asturiano afincado en Tenerife desde hace años.

Silva e Intelisano

Las actividades semanales del Tenerife Pádel Center no se terminan con el clínica impartido por Iñaki Angulo y Javier Coto. Así, el club que dirige Alberto García del Rey ha programado también un entrenamiento conjunto con los profesores de altos vuelos, los argentinos Javi Silva y Diego Intelisano.

Silva, uno de los jugadores más reputados de la geografía insular llevará la parte técnica mientras que Intelisano, un preparador físico que está trabajando con algunas de las mejores parejas del pádel local. Este viernes, desde las 16.30 horas, Silva e Intelisano trabajarán conjuntamente en dos pistas. En una se instalará un circuito que incluye plataformas vibratorias bajo la supervisión de Intelisano. En la otra, Silva trabajará el aspecto técnico y táctico.