Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Los Realejos

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Los Realejos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera TF-334, a la altura del barrio de San Vicente, sobre las 23.10 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras haber sufrido un accidente, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Uno de los alertantes fue un enfermero, quien informó de que el ocupante del vehículo se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inició las primeras maniobras de reanimación.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal médico continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando recuperar al afectado.

Una vez estabilizado, el herido fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias (HUC), aunque falleció a su llegada. Mientras, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.