ACCIDENTE>

Un hombre menos grave al volcar su turismo en una carretera de Gran Canaria

EUROPA PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un hombre, de 37 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras volcar su turismo en la carretera GC-1, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, a las 20.55 horas, en la vía GC-1, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, a su paso por el parque comercial de Telde.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al herido, que en el momento inicial presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en la zona se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron el turismo en la calzada, mientras que personal de Protección Civil colaboró con el resto de recursos.

La Guardia Civil también se trasladó hasta el lugar, donde reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.