sucesos >

Un volador calcina un coche que circulaba por la autopista TF-5

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Un vehículo que circulaba por la TF-5 resultó completamente calcinado a causa de un petardo o un volador en la madrugada de Año nuevo.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas cuando el vehículo circulaba por la Autovía TF-5 en direccion Santa Cruz a la altura de la antigua Estación de Guaguas San Benito cuando un artefacto pirotécnico lanzado por algún vecino de la zona entró por la luneta trasera del vehículo provocando un intenso fuego en su interior, aseguró el incrédulo conductor.

Pese a los esfuerzos de los efectivos del Consorcio Insular de Bomberos con base en La Laguna, no pudieron evitar que las llamas lo calcinaran totalmente.

Este conductor había partido el año junto a su familia y amigos cundo al tomar el carril de aceleración en San Benito para incorporarse a la TF-5, fue sorprendido con el lanzamiento un petardo que se coló por el cristal trasero.

Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de La Laguna actuaron con rapidez y pudieron canalizar el tráfrico. Estos cuerpos de seguridad se encuentran investigando la procedencia y el autor o autores de este incidente.