Puerto de la Cruz >

Una empresa deportiva muestra interés en los terrenos de San Felipe

LUIS F. FEBLES | Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha mantenido contactos con una empresa peninsular para la posible construcción de un complejo deportivo en San Felipe, en el que destacaría una piscina y un completo gimnasio, según apuntaron fuentes municipales. Aunque desde el Ayuntamiento no han dado más información en cuanto al proyecto, sí confirman que se trata de una posibilidad “real”.

Durante el último viaje a Madrid, tanto el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, como el concejal de Urbanismo, Sebastián Ledesma, mantuvieron una reunión en la localidad madrileña de Parla con los propietarios de una conocida empresa deportiva al objeto de conocer los intereses de las partes para llevar a efecto el proyecto, en una parcela municipal junto al barranco San Felipe.

Una de las posibilidades es la concesión de obra y que se encargue de ejecutarla esta compañía en régimen de concesión. Fuentes municipales explicaron que aunque el problema “es la financiación”, si no se puede hacer con capital público, “se podría plantear que el Consorcio Urbanístico asuma parte del proyecto”.