Una tinerfeña gana el premio de la promoción ‘Activia 3.000’

Momento en que Danone Canarias hizo entrega del premio a la ganadora de su concurso. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La tinerfeña María Teresa Sánchez García, natural de Santa Cruz de Tenerife, ha recibido el premio correspondiente a la promoción Activia 3.000, impulsada por Danone Canarias, correspondiente al mes de diciembre.

Se da además la circunstancia de que, como consecuencia de la gran aceptación de esta promoción, como revela la gran cantidad de cartas que se han recibido para participar en ella, Activia 3.000 continuará hasta el próximo marzo, esto es, tres meses más de lo previsto. De esta manera, cada mes volverá a otorgarse un premio perteneciente a la citada promoción.

Información y bases

En concreto, la iniciativa que desarrolla Danone Canarias entre todos sus clientes consiste en reunir 15 tapas de cualquier variedad de Activia y enviarlas por correo ordinario con los datos personales del participante a Danone Canarias, Apartado de Correos 63, 38080 Santa Cruz de Tenerife.

De cualquier modo, todos aquellos que deseen participar en el concurso pueden obtener más información, y descargarse el formulario, acudiendo a la web www.embajadorasactivia.danonecanarias.es.

Con el desarrollo de promociones de estas características, Danone Canarias pretende continuar con su política de apoyo a los consumidores canarios, a través de diversas iniciativas que contribuyan a que las familias puedan afrontar de forma más sencilla la actual situación económica.