sucesos >

Varias personas salen ilesas tras caer desde una vía secundaria a la autopista del sur

Fotos: Gerard Zenou

T. F. / DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro jóvenes que viajaban en el interior de un vehículo que circulaba por una vía secundaria dentro del término municipal de Adeje resultaron ilesos a pesar de que el turismo en cuestión -un Peugeot 206- se salió de dicha carretera y rodó por una ladera hasta caer en la TF-1 (popularmente conocida como la autopista del Sur), donde felizmente no fue alcanzado por otro vehículo a pesar de que es un tramo con cierta densidad de tráfico, y más un sábado a esa hora.

Los hechos, relatados a este periódico por un testigo y corroborados por un comunicado emitido por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, tuvieron lugar a la altura de Las Nieves (Los Olivos).

Según detalla el Cecoes, fue a las 13.09 horas cuando se recibió una llamada informando del suceso que nos ocupa, activándose de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona donde acaeció.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia sanitarizada del Servicio Canario de Urgencias.

Afortunadamente, el referido personal sanitario tan solo pudo certificar que, en principio, los jóvenes resultaron ilesos, más allá de las erosiones que presentaban dos de los ocupantes del Peugeot en codo y dedos.

Ahora serán los especialistas de la Guardia Civil los que determinen las causas del siniestro a la hora de elaborar las oportunas diligencias.