villa de mazo >

Villa de Mazo celebra la representación del Auto de Reyes Magos y la tradicional Cabalgata

DIARIO DE AVISOS | Mazo

Los Reyes Magos de Oriente en sus camellos y escoltados por su corte visitarán Villa de Mazo este jueves, 5 de enero, a partir de las 18:30 horas. La Cabalgata realizará un paseo inicial por los barrios para posteriormente trasladarse hasta el Monumento a la Paz, donde comenzará su recorrido por las calles del municipio hasta llegar a la plaza Pedro Pérez Díaz, donde tendrá lugar la representación del tradicional Auto de Reyes Magos, siguiendo el texto redactado en 1961 por Eugenio Pérez Galván.

La plaza Pedro Pérez Díaz acogerá también, desde las 18:00 horas, varias actividades dirigidas a hacer más amena la espera de los pequeños que desean ver la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Una vez finalizada la representación, los Reyes Magos continuarán su recorrido hasta el Templo Parroquial de San Blas, donde se celebrará la lectura de la palabra de Dios.

Finalmente, la comitiva real se dirigirá hasta el Polideportivo Municipal acompañada de la Banda Municipal de Música Arecida. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recibirán a todos los niños que quieran hacerles llegar sus deseos para la noche de Reyes y les entregarán un pequeño regalo anticipado.