La Laguna >

Viña Norte abre su inmueble a la gastronomía y la cultura

Nuevo aspecto del patio interior de la Casa Viña Norte. / FRAN PALLERO

J. F. J. | La Laguna

La Casa Viña Norte ha decidido ampliar su actividad a la gastronomía y la cultura. A partir de ahora, además de funcionar como establecimiento de venta de los productos de Bodegas Insulares de Tenerife, también ofrecerá servicio de restaurante, tasca y terraza y contará, además, con exposiciones y muestras artísticas que se irán renovando mensualmente. Todo ello bajo una nueva gestión, a cargo de la empresa Fasaya Eventos.

Situado junto a la céntrica plaza de La Concepción, el inmueble inicia aquí una nueva etapa cuyo objetivo es contribuir a la dinamización del centro histórico de La Laguna y sacar máximo provecho a sus amplias y rehabilitadas dependencias. Una de las habitaciones de la planta baja ha sido habilitada como sala de catas y maridaje, donde se impartirán cursos y formación vitivinicultura. En la planta superior, se ha reservado otra estancia destinada a sala multiusos, donde celebrar desde pequeñas conferencias a ruedas de prensa.

La Casa Viña Norte inauguró anoche sus dos primeras exposiciones, una de pintura, del artista Yumar, y otra titulada Revolución de la Costura, que ofrece un recorrido por antiguas máquinas de coser.

Ambas estarán abiertas al público hasta el próximo día 5 de febrero. La Casa Viña Norte abrirá ahora todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 10.30 a 00.00 horas.