BALONMANO >

Vuelta a la actividad tras el parón

JOSÉ M. MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Puerto Cruz se estrena hoy tras el parón por las fechas de Navidad, visitando en Toledo al Beatriz Hoteles (17.30 horas). Dentro del grupo D de la Primera División Nacional masculina, los portuenses quieren empezar este año con un resultado positivo, tal y como ocurrió en diciembre en la última jornada de la primera vuelta, donde superaron al Ingenio de Gran Canaria, sumando así sus dos primeros puntos en la tabla.

En el apartado femenino, en la División de Honor Plata, descansa en esta jornada el Tejina Tenerife, mientras el domingo (11.30 horas) el Salud Tenerife con aires renovadores visita al líder Mecalia. Las tinerfeñas van penúltimas con dos puntos en su haber, y esperan darlo todo ante al líder.

En la categoría territorial masculina, se disputa la segunda jornada; en el grupo por el titulo, el líder Universidad Laguna visita hoy sábado al Moya en Gran Canaria (16.00). En Los Realejos el Serigrafías Cucas Realejos recibe al San José Obrero (16.00), y en la isla de Lanzarote, se juega el Zonzamas-Jinabal (17.30