Vuelven Marcos y Ferrán

Antonio Calderón da instrucciones a los suyos durante una sesión preparatoria. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Antonio Calderón parece haberse quedado encantado con la segunda parte que su equipo hizo el pasado domingo ante el Alcalá. No en vano durante ese periodo los blanquiazules marcaron tres goles y superaron claramente a su rival. Dicho rendimiento gustó tanto al técnico gaditano, que éste planea confeccionar el once inicial para el duelo con el Vecindario con los mismos once jugadores. Si así fuese, Marcos Rodríguez y Ferrán Tacón recuperarían su condición de titulares.

Los perjudicados por esta determinación son Zazo y Perona. Los dos serían suplentes ante el cuadro blanquianegro. De esta manera, ayer Calderón probó con Sergio Aragoneses; Cristóbal, David Medina, Tarantino, Raúl Llorente; Chechu, Kitoko, Marcos Rodríguez, Ferrán Tacón; Víctor Bravo; y Kiko Ratón. Ferrán actuó en la banda izquierda, mientras que el zaragozano participó de enganche con Kiko Ratón. El medio gallego se ubicó junto a Kitoko en la medular y encargado de las labores de organización.

Igualmente es cierto que durante la segunda parte del partidillo también Calderón probó con otros jugadores. Por ejemplo, también jugaron Pablo Sicilia, Perona y Aridane.

Pedro Cordero no se perdió detalle de la sesión de trabajo de la plantilla, que volverá a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del Mundialito.

Un partido diferente

Raúl Llorente fue uno de los jugadores que atendió ayer a los medios de comunicación tras la sesión de trabajo que los blanquiazules realizaron en las instalaciones del Mundialito.

El exjugador del Xerez se refirió al partido del próximo domingo. Señaló que el encuentro ante el Vecindario tiene un cariz especial. “Debemos salir más motivados y mentalizados si cabe. Eso sí, aunque se trate de un duelo de rivalidad regional, vale lo mismo que el partido ante el Alcalá”, dijo el lateral, que tiene claro que contarán con el apoyo de la hinchada: “Va mucha gente de aquí y se nota que será un partido de rivalidad”. Respecto a su adaptación, Llorente le agradeció a sus compañeros lo fácil que le están poniendo la adaptación. “Estoy muy contento y feliz por cómo ha empezado todo. Con la ayuda de mis compañeros me he adaptado muy rápido y no ha podido empezar mejor mi estancia aquí”.