waterpolo > Primera División

Wright se desvincula del Echeyde

ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife

El Acuasport Tenerife Echeyde no ha comenzado del todo bien el nuevo año, ya que el californiano Sage Kirker Wright no continuará en el conjunto tinerfeño para el resto de la temporada por motivos profesionales.

El joven americano llegó a la Isla el pasado mes de septiembre y disputó ocho encuentros, en los que anotó seis tantos y recibió diez expulsiones. En general fue un jugador destacado por su polivalencia, ya que ofreció bastante solidez defensiva desde la defensa a la boya. También destacaba por su gran lanzamiento exterior, junto a su particularidades técnicas, que le han permitido en el tiempo que ha estado en el equipo chicharrero aportar bastante sistematicidad al ataque del Echeyde, el cual lamenta la ida del destacado waterpolista. Para Wright “han sido unos meses deportivos muy bonitos”, además añade que “haber jugado en este equipo y con estos jugadores ha sido un placer”.

Ahora Víctor Garrocho tendrá que buscar la fórmula para que la plantilla no note esta pérdida. Finaliza diciendo que “espera que el equipo acabe ascendiendo de categoría”.

‘Stage’ con el Metropole

El próximo sábado, 14 de enero, el Acuasport Tenerife Echeyde realizará junto al Metropole un stage, donde disputará dos encuentros ante el cuadro grancanario, en vista al próximo partido de liga ante el Concepción Lineal de Madrid.