PÁDEL > TORNEO FUENTEALTA DIARIO DE AVISOS

Los cabezas de serie entran en acción

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Verónica Simó (i) y Erika Placeres (d), durante un partido. / JAVIER GANIVET

El I Torneo de Pádel Fuentealta-DIARIO DE AVISOS sigue su curso con la actividad ya concentrada en las pistas del club Tecnisur Pádel de Los Majuelos, donde ya están en marcha los cuadros de las tres principales categorías.

En Primera Categoría masculina hoy se producirá el esperado debut de una de las parejas favoritas, Víctor Sáenz y Álvaro Cepero, que jugarán frente a Tito Machado y Javi Mesa (18.30 horas). De los encuentros disputados ayer ya están clasificados Gustavo Davirro-Cristian Brito, Juan Jurado-Javi Silva, Raúl Bernal-Jorge Ivón Bloque, y Rodrigo Quintana-David Dorta.

Para hoy también está previsto el estreno de Iñaki Angulo y Javier Coto, que tendrán como rivales a Loren Dorta y Mauricio Alonso (21.00 horas). Mariano Córdoba y Tomy Gimeno jugarán contra Miguel Carabantes y Rony Abecassis (21.30) y Andy Demher-Santi Alameda se medirán con Yuso Abitbol-Juanje Rivero (20.30).

En Primera femenina ya hay definida una de las semifinales que medirá a Clara Siverio-Luisa Delgado con Ivón y Bea. Mientras, en Segunda ya se conoce otro duelo de semifinales que jugarán hoy (16.00) Luisa Dorta-Esther Díaz, vencedoras ante Erika Placeres y Verónica Simó, contra Mercedes-Begoña. Por la parte alta del cuadro ya están en la penúltima ronda Mónica Padrón y Lucía Jiménez.

Mañana se juegan las dos semifinales del cuadro de Mixtos A que medirán a Álvaro Gutiérrez-Abi Díaz con Ramón Hernández-Sandra Martínez y a Clara Siverio-Iñaki Angulo con Juanje Rivero y Raquel Acevedo.

Esta noche se juega también el primer partido de cuartos de final de Segunda Categoría masculina entre Paco Marrero-Santi Guitián y David Daswani-Javi Togores (20.00) y quedarán perfiladas las últimas rondas de los demás cuadros.