TORNEO FUENTEALTA-DIARIO DE AVISOS > EL ÉXITO

“Nos vamos encantados”

Malacalza y Losada dialogan durante la final del Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Inolvidable. Ese fue el calificativo que le dedicaron Pitu Losada y Gastón Malacalza a su experiencia en la primera edición del torneo de pádel Fuentealta-DIARIO DE AVISOS, que finalizó el pasado sábado en las instalaciones de Tecnisur en Los Majuelos. La pareja hispano argentina, que se llevó el triunfo tras derrotar en la final a Héctor Perona y Gonzalo Rubio, se despidió de Tenerife con la promesa de regresar cuanto antes.

“Nos vamos encantados con toda la gente, con el torneo, con la organización, con los aficionados y con todo el mundo en general porque nos han dado un trato exquisito”, reconoció Losada una vez finalizada la final del torneo y antes de afirmar que estaba “sorprendido por la cantidad de afición que hay aquí y por la forma tan emotiva y cariñosa con las que nos han tratado, porque ese cariño lo hemos notado dentro de la pista”.

Esas sensaciones hacen que Losada no tenga ninguna duda en apuntarse a más visitas a la Isla. “Ojalá pueda venir a jugar muchas más veces porque me he sentido muy a gusto”, dijo Losada. Mientras, Malacalza era de la misma opinión: “Debo agradecer al club, la organización y a toda la gente en general que nos han tratado de lujo. Estoy seguro de que volveré”.

[apunte]

Blanco, Perona, Rubio, Malacalza y Losada se despiden con un ‘clínic’ muy especial

Fue la mejor despedida posible y la mejor forma de agradecer a los aficionados al pádel en Tenerife el buen trato que dispensaron a los grandes protagonistas del Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS. Jacobo Blanco, Héctor Perona, Gonzalo Rubio, Pitu Losada y Gastón Malacalza hicieron disfrutar a las 40 personas que asistieron al clínic organizado por el club Tecnisur, en el que también estuvo presente el tinerfeño Iñaki Angulo, que, al finalizar el clínic, jugó un partido distendido con Alejandro Reyes, Jacobo Blanco y Cristian Brito. Los asistentes disfrutaron con una pata de jamón ibérico cortada por un profesional y cedida cortesmente por Esteban Reyes (Diavi).

[/apunte]