música >

Adele: “Ya no soy una bruja amargada”

Adele posa así de sensual para Vogue. | DA

CHANGE | Los Ángeles

Es una de las chicas del momento y es algo más que comprensible si tenemos en cuenta el enorme talento que tiene. Con tan sólo 23 años Adele está en la cima del panorama musical y aunque se dio a conocer con unas letras llenas de dolor por el desamor, su vida ha cambiado mucho desde entonces. De nuevo feliz y enamorada no duda en asegurar que ella ya no es esa “amargada” con el corazón roto.

El desamor fue lo que la impulsó a escribir sobre los sentimientos y su maltrecho corazón. Sin embargo ahora con 23 años y tras volver a creer en el amor junto a su actual pareja, Simon Konecki, Adele asegura que no va a volver a escribir sobre ese asunto ni se va a jactar a costa de su ex.

“Nadie tiene que ser valiente. No es como ‘tu me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo’, asegura en el número de marzo de Vogue. “No volveré a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada”, añade.

A pesar de los éxitos que no ha parado de cosechar, ella no ha dudado en mirar a la imagen que proyecta y por eso asegura: “La gente cree que soy una jodida miserable”. No obstante asegura que la gente se sorprende mucho cuando la conoce en las distancias cortas ya que según ella “soy totalmente opuesta a lo que dicen mis canciones”.

Gran parte de la felicidad de esta chica se debe no solo a su gran momento profesional sino también personal gracias a su novio, del que cuenta verdaderas maravillas. “Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás. Me cuida. No creo que hubiera sido capaz de superar mi operación si no hubiera sido por él”, cuenta.

Totalmente recuperada de la delicada intervención de garganta a la que fue sometida hace unos meses, sigue con la mirada puesta en el mundo de la música, siguiendo muy de cerca los pasos de su gran ídolo: Beyoncé. De ella admira “sus letras que hablan sobre la fortaleza”.