agulo >

Agulo aprueba un presupuesto sobrio para 2012 por unanimidad del PSOE y CC-CCN

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián

El pleno del Ayuntamiento de Agulo ha aprobado el presupuesto del municipio para 2012. El dinero con el que contará este año asciende a 1.675.956 euros, cifra que conforma un presupuesto austero ante la difícil situación económica a la que se enfrenta el Consistorio.

El presupuesto fue aprobado por unanimidad, con el apoyo del grupo de CC-CCN, quien tuvo una buena disposición ante el documento presentado, sobre el que puntualizaron, en diversos apartados, observaciones que se contemplaron valorando su carácter austero y realista.

El objetivo, por parte del Ayuntamiento, es cumplir con todos los compromisos del municipio, sobretodo los que se refieren a los servicios públicos básicos, las infraestructuras y la atención a las necesidades sociales. Además, durante este año se volverá a atender el servicio del Centro Infantil.

El Consistorio de Agulo destaca que, por las dificultades económicas, afrontan este año con un presupuesto sobrio, con el que se quiere mantener los servicios sociales y la inversión en el municipio para continuar mejorando en sus prestaciones y servicios.