Aragoneses: “Nosotros iremos a por los tres puntos”

DA Santa Cruz de Tenerife

Sergio Aragoneses atendió ayer a los medios de comunicación una vez finalizó el entrenamiento en El Mundialito. El guardameta blanquiazul advirtió que el representativo acudirá a “O Vao en busca de los tres puntos. Ellos aprovechan bien las líneas de su campo, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien”.

El guardameta gallego admite que es importante “sumar de tres en tres” porque “los equipos no están fallando”. Aragoneses añadió que el mérito de no encajar muchos goles “es de todo el equipo porque “el trabajo defensivo es cuestión de los 11 futbolistas”.

Por su parte, Aridane Santana ya sabe lo que es pisar el campo de O Vao. El delantero grancanario visitó al Coruxo con la camiseta del Deportivo de la Coruña, con la del Leganés y con la del Universidad de Las Palmas. Por ello, el atacante reconoce que “es un campo complicado. El Coruxo tiene buenos números en su campo, pero intentaremos ganar y enlazar tres victorias. Ganar fuera es complicado. El encuentro es atractivo”, señaló señalando que “nosotros vamos a por la victoria”.