Asaga premia a nuestra compañera Donelia Pérez

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Donelia Pérez es una destacada colaboradora de DIARIO DE AVISOS en su sección de lucha canaria, deportes autóctonos y juegos tradicionales canarios. Esta joven fotógrafa logró el segundo premio en el IV Certamen de Fotografía Agrícola y Ganadera Regional 2011, organizado por la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga Canarias) con el trabajo A la espera de su destino. El premio fue de 1.000 euros, que a buen seguro Donelia lo destinará en ampliar su equipo.

El ganador de este certamen fue el grancanario Víctor Manuel Múñoz, quien presentó un trabajo muy original, bajo el título de La abeja y su geometría.

El tercer galardón de este prestigioso concurso recayó en la fotografía de título Vino de Lanzarote, obra de Roberto Casañas, que obtiene un premio en metálico de 500 euros.

Nuestra compañera Donelia Pérez es una asidua de los terreros de brega y una creadora de trabajos diferentes dentro del mundo de la lucha canaria. Ha recibido multitud de felicitaciones por el último calendario del Benchomo, de El Escobonal, que es muy original. Felicidades.