Beatriz Rico se sube en marzo a las tablas del Leal

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

‘Mejor viuda que mal casada’ es el título del espectáculo teatral y musical con el que Beatriz Rico se subirá el próximo 23 de marzo al escenario del Teatro Leal de La Laguna. En esta nueva propuesta escénica, la conocida actriz “desnuda su alma” al ponerse en la piel de Patricia, una mujer poco agraciada que un día decide vengarse de los hombres. Una venganza en todo caso agridulce, pues, según detallan los promotores de la obra, la artista logrará despertar la hilaridad y la complicidad del público.

Las entradas para presenciar el espectáculo, que comenzará a las 21.00 horas, ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Leal y en la web www.generaltickets.com, al precio de 10, 12 y 15 euros.

La intérprete gijonense Beatriz Rico es de sobra conocida por su larga trayectoria en la pequeña pantalla, en la que, por ejemplo, se la ha podido ver en series como Cuéntame cómo pasó, Un paso adelante o A las once en casa. En el ámbito cinematográfico ha trabajado con directores como José Luis Garci (Historia de un beso), Fernando Fernán Gómez (Lázaro de Tormes), Henrique de Freitas (Luna de octubre) o Tricicle (Palace).

Ahora Rico se atreve con un monólogo en el que se pone en el lugar de una mujer poco agraciada que sufre por ello, pero que un buen día decide por fin tomar las riendas de su vida.