santa cruz >

Campaña ‘romántica’ del comercio de la Zona Centro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Santa Cruz ha puesto en marcha la campaña del Día de los Enamorados, en la que entregará a los clientes que compren en sus establecimientos asociados un total de 800 invitaciones para degustaciones de tapas y bebidas para dos personas.

La campaña se prolongará hasta el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Los consumidores que realicen sus compras en este periodo recibirán un boleto numerado, el cual puede ser portador de una de las 800 invitaciones para dos personas. Para realizar la comprobación el consumidor deberá acceder a la página web de la asociación (la web www.zonacentros.com) e introducir el número especificado en el boleto o hacerlo a través de un smartphone con lector de código QR, el código se encontrará en el boleto. Los 800 ganadores podrán disfrutar con su acompañante de una tapa y una bebida, a elegir, en las cafeterías participantes (El Águila, El Parlamento 21 y Ricatapa) desde el 15 de febrero hasta el 16 de marzo.

El objetivo que persigue esta campaña es obsequiar a los consumidores por elegir los comercios de Zona Centro, buscando Enamorar al consumidor. Se enmarca en el programa de actividades que viene desarrollando la Asociación de Comerciantes Zona Centro, con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo, el Ayuntamiento de Santa Cruz, la Sociedad de Desarrollo, Fauca y Oico.