Concepción, sobre Tébar: “Este entrenador es distinto”

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

“He conocido en el club sobre unos diez técnicos y este entrenador es distinto”. La frase pertenece a Miguel Concepción, que mostró estar enamorado de Andrés García Tébar.

“Tiene un método de trabajo diferente”, insistió el presidente, que posee un criterio claro para decidir si un entrenador es válido o todo lo contrario: “Si un entrenador gana, para mí es muy bueno, y si pierde, tampoco lo puedo juzgar”. Así de simple.

No quiso admitir el dirigente que se equivocó en la elección de Antonio Calderón como entrenador. El problema del gaditano, a su juicio, fue de adaptación. “Es un técnico que está acostumbrado a trabajar en otras categorías superiores y a lo mejor esa adaptación a la Segunda B es complicada”, dijo.

También utilizó la excusa de la falta de adaptación para argumentar el bajo nivel que han dado algunos jugadores, razón por la que en el mercado invernal hubo que contratar a cuatro jugadores: “Cuando incorporas tantos jugadores es normal que algunos no se adapten o no den el rendimiento esperado”, dijo.