cd tenerife >

Cordero intenta poner paz

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pedro Cordero intentó ayer zanjar la polémica que originó Andrés García Tébar en la rueda de prensa previa al partido contra el Montañeros. “Confió plenamente en la plantilla y en el entrenador. Tengo toda la confianza en esta plantilla porque me han demostrado que son unos profesionales íntegros”, dijo, en una entrevista concedida a la Agencia Efe, el director deportivo, que procuró apagar los rescoldos de una discusión a todas luces innecesaria.

El director deportivo presumió de que en el equipo existe un vestuario que se merece un diez, ya que “Los futbolistas del Tenerife son muy enteros, lo han dado todo y no tengo ninguna queja de ellos. Son muy profesionales y estoy seguro de que con la unión que existe entre todos lograremos el objetivo”, que es ascender, ya sea siendo primeros o en otra posición: “si es siendo primeros, mejor, y si no en la mejor posición posible”. “Estoy convencido de que la unión de todos nos permitirá conseguir el objetivo”, recalco el responsable del área deportiva.

Por otra parte no descartó que se pueda producir alguna sorpresa en las próximas fechas en forma de refuerzo a prueba, como ya estuvo hace escasas semanas Antonio López, que finalmente quedó descartado al no convencer al entrenador. “Si surge algo interesante, reforzaremos el grupo pero hay que ser prudentes. Si ficho a alguien, no podré fichar a alguien mayor y si tiene que venir un jugador a prueba, vendrá”, dijo en este sentido. Recordó que los nuevos fichajes del mercado de invierno y el nuevo entrenador “le han dado un nuevo aire al equipo”.

Además, habló de la renovación de Pablo Sicilia, uno de los buques insignias de este Tenerife. “Ahora no es el tema más importante. Cuando llegue el momento nos sentaremos y llegaremos a un acuerdo”, dijo en este sentido para concluir.