LA LAGUNA >

Curso de informática básica para desempleados mayores de 40 años


DIARIO DE AVISOS
| La Laguna

El área de Promoción y Desarrollo Local ha convocado la cuarta edición del Curso gratuito de Iniciación a la Informática para desempleados mayores de 40 años.

El curso tendrá lugar del 13 al 17 de este mes de febrero, en el Centro Ciudadano de Valle de Guerra en horario matinal. La metodología de trabajo consistirá en el uso básico de un ordenador para internet y la realización de cualquier tarea en el procesador de textos de Microsoft. Se enseñará el programa Microsoft Word, sus fundamentos básicos y el concepto de procesador de textos.

A su vez, se mostrará cómo crear tablas para realizar operaciones simples, gráficos, manejar imágenes, estilos, ortografía y demás. Otro de los temas será Internet, incidiendo en la multitud de posibilidades que ofrece. Desde la creación de una cuenta de correo electrónico, aprender a navegar o los fundamentos de las redes sociales.

Igualmente, se estudiará el Microsoft Office Power Point, una herramienta muy útil a la hora de diseñar exposiciones, trabajar con imágenes, con textos y con audios. Otro tanto ocurrirá con el Excel, con el que se pueden hacer hojas de cálculo.