Santa Úrsula >

Cursos para desempleados en Santa Úrsula

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El área de políticas de empleo y formación (Desarrollo local) del Ayuntamiento de Santa Úrsula, con el principal objetivo de dotar a los desempleados/as del municipio de una formación básica, que les permita por consiguiente obtener un puesto de trabajo y paliar así la difícil situación de desempleo que estamos viviendo en el municipio principalmente en los sectores de la hostelería y la construcción, impartirá distintos cursos de manipulador de alimentos (mayor riesgo de comidas preparadas) y de manejo de motosierra en los meses de febrero y marzo.

El curso de manipulador de alimentos, se impartirá en el I.E.S. Santa Úrsula los días 13 y 14 de febrero, tendrá una duración de 7 horas e irá dirigido a 35 personas (desempleados/as – trabajadores/as) del municipio, principalmente dirigido a camareros, cocineros, reponedores, carniceros y personas relacionadas con el sector de la restauración y

El curso de manejo de motosierras, se impartirá en la sala “Los Cipreses” en el edificio de usos múltiples del 20 de febrero al 1 de marzo, tendrá una duración de 20 horas e irá dirigido a 25 personas (desempleados/as – trabajadores/as) del municipio, principalmente dirigido a agentes forestales, peones medioambientales, jardineros etc.

Además, el Área de desarrollo local pone en conocimiento a los jóvenes desempleados/as menores de 30 años, de la relación de una serie de cursos destinados en exclusiva para ellos/as, como puede ser “psicología y fisiología de la persona mayor” o “nutrición y alimentación en geriatría” entre otros, válidos para que realicen las practicas de empresas de determinados ciclos formativos.

Para más información, contactar con el área de desarrollo local en el teléfono 922301640 Ext. 249/403 en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.