SUCESOS >

Dos monjas fallecen y tres resultan heridas en el choque de un monovolumen y un camión en Castellón

EUROPA PRESS | Castellón

Dos mujeres han fallecido y otras tres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar el monovolumen en el que circulaban con un vehículo articulado en la CV-13 a su paso por el municipio castellonense de Torreblanca, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido a las 18.00 horas de este viernes en la citada carretera, que ha sido cortada al tráfico. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han participado en la excarcelación de los cuerpos de las dos personas fallecidas.

Tanto las dos fallecidas, dos mujeres de 68 y 70 años, como las tres heridas, eran monjas. Entre las heridas hay una mujer de 75 años que ha sido trasladada al Hospital General de Castellón con politraumatismos, entre ellos uno craneoencefálico, donde ha ingresado con pronóstico crítico.

Asimismo, una mujer de 53 años ha resultado herida con diversas contusiones y ha sido trasladada a ese mismo centro hospitalario, adonde también ha sido llevada la tercera herida, una mujer de 76 años con dolor en el cuello.