El Ayuntamiento de Breña Alta liquida la práctica totalidad de la deuda con empresas

DIARIO DE AVISOS | Breña Alta

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta (PP- PSOE), ha realizado pagos en estos siete meses de legislatura por un importe cercano a un millón de euros con lo que prácticamente liquida la deuda con proveedores.

Tanto el alcalde, Ángel Alonso de Paz, como el concejal de Hacienda, Jorge González, explicaron que las políticas de austeridad y contención del gasto aplicadas en las cuentas comienzan a dar sus frutos y que por ello se puede decir que la deuda del Ayuntamiento con las empresas y entidades con las que trabaja está liquidada.
“Este grupo de Gobierno, con muchos sacrificios, decidió priorizar los pagos que estaban pendientes en lugar de embarcarnos en nuevas obras e inversiones”, aseguró el alcalde, quien recordó que en economías de pequeña escala, tener pendientes pagos con algunas empresas ponen en riesgo hasta su propia viabilidad y puestos de trabajo.

“Pese a la compleja situación económica en la que estamos, hacer efectivos los pagos pendientes ha sido nuestro principal objetivo por la dinamización económica que supone”, concluyó.