becas>

El Ayuntamiento de Santa Úrsula pone a disposición de los estudiantes las solicitudes de becas para transporte

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Área de Educación del Ayuntamiento de Santa Úrsula, informa que ya esta abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las becas de transporte 2012. Dichas ayudas están dirigidas a los alumnos y alumnas que cursen sus estudios dentro del territorio de Tenerife.

Con esta alternativa se pretende aminorar los gastos que tienen los jóvenes que estudian fuera de la localidad. Las becas están destinadas a estudiantes que cursen formación profesional, universitaria y/o estudios superiores que no estén en la oferta educativa del municipio.

Los requerimientos para acceder a estas cuantías serán entre otros ser residente en el municipio de Santa Úrsula y que los estudios a realizar no se oferten en la localidad.

Por otro lado, también se tendrá en cuenta la situación económica actual de los solicitantes, siendo un índice de peso en el proceso de concesión de las ayudas. El plazo para la presentación de las solicitudes culminará el día 9 de marzo de 2012. El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el registro general del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.