adecco oro

El Canarias viaja hoy a León

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El primer equipo del Iberostar Socas Canarias viaja a tierras peninsulares para rendir visita el sábado al Baloncesto León (Palacio de Los Deportes, 19.30 hora canaria), en choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Adecco Oro. La expedición tinerfeña saldrá del Aeropuerto de Los Rodeos a las 11.15 horas con destino a Barajas (Madrid) para luego enlazar por carretera con León y quedar alojado en el Hotel Husa San Antonio.

El conjunto que dirige Alejandro Martínez se ejercitará en el escenario del choque el mismo sábado por la mañana entre las 10.00 y las 11.00, hora local, y la vuelta a la Isla está prevista para el domingo, otra vez vía Madrid, con salida de Barajas a las 13.45 hora local y llegada aproximada a Tenerife Norte a las 15:35 hora canaria.

“Es una final”

Alejandro Martínez, máximo responsable, del conjunto aurinegro recalcó ayer en rueda de prensa, la experiencia del equipo leonés y que “son muy peligrosos y para nosotros es una final”. De todas maneras, los aurinegros es el líder en solitario.