La Laguna >

El Consistorio repara las aceras de La Higuerita

DA | La Laguna

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Jonathan Domínguez, ha acometido en el último mes decenas de pequeñas actuaciones de mejora de desperfectos en aceras y vías en la zona de La Higuerita, en el distrito de La Cuesta, dentro de plan de mantenimiento que se desarrolla en todo el municipio. En concreto, en el citado periodo se han realizado reposiciones de losetas en aceras de las calles Juan Pedro García, de Villa Hilaria, y en la intersección de la calle Martínez Morales con la calle El Pino, en La Higuerita, así como en la calle San Maximiliano Kolbe, entre la avenida de Ingenieros y la citada calle Martínez Morales, en esta misma zona del distrito de La Cuesta.

El concejal responsable de la gestión del área de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez, indicó que “se trata de acciones propias del programa de mantenimiento de vías y espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento en todos los barrios del municipio, resolviendo en este caso concreto solicitudes de asociaciones de vecinos y habitantes de la zona que tramitaron las mismas a través de la concejal Blanca Pérez, en la tenencia de alcaldía de La Cuesta”.

Domínguez apuntó, además, que en la zona de La Cuesta también se han realizado labores de mantenimiento en las aceras de la calle Alonso Castro esquina con la carretera general Cuesta-Taco. También informó de la reparación de las pilonas ubicadas en la zona de aparcamiento de la calle María Rosa Alonso.