Arona >

El establecimiento Hiper Agro abre sus puertas en Valle San Lorenzo

JOSÉ L. CONDE | Arona

Un nuevo establecimiento, Hiper Agro, destinado a los agricultores y ganaderos de la comarca Sur de la Isla de Tenerife, abre sus puertas hoy al público en Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona. Luciano Reverón, propietario del establecimiento, ha manifestado a este periódico que este comercio, implantado en una nave de 1.000 metros cuadrados ha supuesto una inversión de más de 400.000 euros y pretende cubrir una necesidad para el sector primario.

En este sentido, cabe señalar que actualmente se están recuperando fincas que se encontraban abandonadas y, como consecuencia de las elevadas cifras de paro, se está volviendo al mundo de la agricultura.

El Hiper Agro del Sur, ubicado en la carretera general del Sur, números 194-196, en Valle San Lorenzo, se ha especializado, entre otras cosas, en la venta de piensos, forrajes, maquinaria agrícola, abonos, productos fitosanitarios, viticultura, enología, frutales y plantas aromáticas.

Reverón ha manifestado que se trata, también, de ofrecer productos a precios competitivos al agricultor y al ganadero y que además, no están dispersos por varios establecimientos, sino que se encuentren concentrados en un solo almacén.

El horario de este nuevo puntos de venta será de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. Los sábados abrirá de mañana de 8.00 horas a 13.00 horas. También hay facilidades para el aparcamiento.