FESTIVAL DE MÚSICA DE CANARIAS >

El humor aterriza en el Festival de Música con The MozART Group

La formación polaca The MozART Group actuarán este domingo en el Auditorio Adán Martín. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

The MozART Group, la formación polaca que se ha hecho muy popular por su combinación de música y humor, llega al II Joven Festival de Música de Canarias (celebrado en el marco del XXVIII Festival de Música) con dos conciertos en las sedes principales del certamen.

Hoy actúan en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, mientras que mañana se presentarán ante el público del Auditorio de Tenerife Adán Martín. Ambas actuaciones comenzarán a las 12.00 horas y están dirigidas a un público de todas las edades.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros y pueden adquirirse a través de los canales habituales, esto es: www.entradas.com, www.cajatique.com, www.generaltickets.com, venta telefónica y las propias taquillas de los auditorios. Como preludio a estas actuaciones, centenares de escolares grancanarios pudieron disfrutar ayer del espectáculo de este grupo.

Los integrantes de The MozART Group son grandes instrumentistas formados en conservatorios de Varsovia y de Lódz. En un momento dado, decidieron hacer música clásica en clave de humor. Crearon un cabaret único en todo el mundo donde la música, y no las palabras, son la fuente de la alegría y de la risa.

Lo lograste