gastronomía >

El Iberostar Grand Hotel Mencey inaugurará su brunch el 26 de febrero

Los clientes podrán disfrutar de una variada oferta culinaria elaborada por el equipo que lidera el chef Juan Carlos Clemente, amenizada con música en vivo. | EP


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

El Grand Hotel Iberostar Mencey inaugura el próximo domingo 26 de febrero su brunch, una nueva propuesta gastronómica que el hotel tinerfeño pone a disposición del público en general. Desde las 12.00 horas y hasta las 16.00 horas, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una variada oferta culinaria elaborada por el equipo que lidera el chef Juan Carlos Clemente, amenizada con música en vivo.

El precio de este menú es 35 euros por persona, e incluye una copa de cava al inicio de la velada, y que se podrá degustar los domingos de manera alterna. Aquellos que deseen estar informados también podrán leer la prensa.

El brunch, concepto anglosajón que fusiona desayuno y almuerzo, combina una zona de buffet con el servicio emplatado. Un espacio para la degustación de jamón al corte, embutidos, quesos regionales e internacionales y dulces y salados; también se propone una degustación de papas de color con mojo verde, mojo rojo y mojo de almendra; mojo de quesos y mojo de cítricos; chips de papas de color con sal de mojos; papas de color con cebiche de caballa y aguacate; brocheta de papa de color con conejo al salmorejo y sus carajacas.

Igualmente, la degustación de brochetas diversas de carnes, pescados y vegetales: brochetas de cherries con orégano y ajo; brochetas de cebolletas con escamas de sal y queso curado; brocheta de pulpitos con cebolletas y ali oli; brochetas de langostinos con verduras y mojo de cítricos; brocheta de pollo adobado con pimientos asados; brocheta de cochino negro con mojo picón.

En la zona de ensaladas, los comensales podrán deleitarse con carpacho de pulpo con vinagre macho y verduritas de temporada; cebiche de caballa con aguacate y papas de color; cascada de langostinos y productos del mar; escalibada de verduras con aliño de almendras y azafrán; supremas de ave escabechada sobre láminas de calabaza asada; elección de brotes tiernos, crudos y salsas.

La propuesta de la zona caliente cuenta con los tradicionales huevos Benedictine con crema ligera y pan de pueblo; tortilla paisana con ali oli de perejil; queso ahumado asado con mojo de azafranillo; arroz caldoso de pescados y mariscos; espaguetis al wok con pollo verduras y soja; arvejas compuestas con papitas a cuadros; lomo de merluza a la romana sobre ragout de tomates y albahaca; chocos a la parrilla con mojo colorado; chuletitas de cordero Villaroy sobre pimientos asados; lomo de vaca angosto tratado como un roast beef.

Todo esto complementado con una variedad de panes, mermeladas y repostería variada.