El Llano del Moro recibe al Tegueste

Ricardo Rodríguez, Medianito IV, puntal B del Chijafe. / DONELIA PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La jornada 14 de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría arranca este jueves (17.30 horas) con preliminar de cadetes y juveniles, con la luchada entre el Llano del Moro y Tegueste Mercatenerife.

Los locales atraviesan por un buen momento, después de su triunfo ante el Benchomo, y quieren seguir creciendo ante una escuadra teguestera, que de doce puntos posibles, tan solo ha logrado uno. Fue el pasado viernes, con empate ante el Promogade Chijafe.

Este es un encuentro de los que se deben presenciar en directo porque los duelos entre Aday Barbuzano (puntal local) y Ricardo Rodríguez, Medianito IV, siempre son memorables.

Los locales están elevando el nivel con el fichaje de Ronald Arbelo. El exluchador del Punta Brava siempre garantiza espectáculo y cuenta en la Isla con muchos aficionados que les gusta verlo luchar por su capacidad de entrega y por las ganas que pone en cada agarrada.

Por su parte, el Tegueste dispone de su última oportunidad para no perder el tren del título de Liga y tendrá que ponerse las pilas para poder ganar y recobrar la moral que tenía hace algunas semanas, cuando estuvieron una jornada al frente de la tabla clasificatoria, de una de las mejores competiciones del Archipiélago. Duelos interesantes promete este encuentro liguero.