baloncesto > Liga Femenina 2

El Mencey Uni quiere el décimo

Firma del acuerdo entre el Uni Tenerife y la prestigiosa cadena Iberostar Hotels & Resorts. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bajo su nueva denominación, el Mencey Uni Tenerife tratará de lograr su décimo triunfo ante el potente Ensino de Lugo, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, que se celebrará en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz a partir de las 18.00 horas. Este encuentro será dirigido por los colegiados Iván Díaz y Yeray Rosales.

Para este duelo, la entrenadora Esther Herrero espera poder contar con la pívot norteamericana Melissa Goodall, quien aún se recupera del esguince de tobillo que le impidió jugar la semana pasada ante el Aguere.

Sobre el partido de esta tarde, la entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, declaró a la página web del club que “tenemos una prueba ante una de las mejores plantillas de la liga, y volvemos a solicitar el apoyo de los aficionados para así poder superar los momentos complicados que se nos presenten”.

“Lo que tenemos muy claro es que para poder ganarle a cualquier equipo de esta liga todas tienen que aportar y más si nos falta una jugadora como Melissa”, dijo Herrero aludiendo a la derrota ante el Aguere.

Nueva denominación

El CB Uni Tenerife y la prestigiosa cadena Iberostar Hotels & Resorts alcanzaron un acuerdo de patrocinio de carácter anual, mediante el cual el equipo que milita en Liga Femenina 2 pasa a denominarse oficialmente Mencey Uni Tenerife. Ayer se presentó ese acuerdo tan beneficioso para las dos partes.