El Museo de la Naturaleza y el Hombre, abierto para acampar

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dada la gran acogida que durante estos años ha tenido en el Museo de la Ciencia y el Cosmos la actividad Acampadas Astronómicas, el Museo de la Naturaleza y el Hombre se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo a los más pequeños, una vez al mes, la posibilidad de pasar la noche en sus instalaciones. La actividad, de nombre Pequeñas aves nocturnas, pretende acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas a los niños y niñas de entre 6 y 14 años que deseen embarcarse en esta trepidante aventura.

Durante la noche del viernes y parte de la mañana del sábado, el Museo estará a disposición de este grupo de pequeños exploradores. El objetivo es que descubran por ellos mismos el Museo, que experimenten sensaciones, reflexionen sobre lo que han visto, y que, una vez terminada la acampada, sean capaces de recordar esta convivencia como una experiencia inolvidable. La aventura comienza el viernes a las 18.00 horas y termina el sábado a las 11.00. El aforo de la actividad es de un mínimo de veinte participantes y un máximo de 30 y su precio es de 25 euros, donde se incluye el desayuno.

La inscripción debe realizarse antes del martes anterior al día de comienzo de la acampada. El explorador deberá llevar una mochila, ropa cómoda para dormir, una muda, útiles de aseo, una linterna, la cena y dos botellas de agua pequeña; además del saco de dormir.