El pleno de breña Alta aprueba el presupuesto de 2012

DA | Breña Alta

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta aprobó recientemente el presupuesto para el ejercicio de 2012, que es de 6.667.833 euros y con el que según el alcalde, Ángel Alonso, se da un paso más en la hoja de ruta municipal que tiene como horizonte el saneamiento de las cuentas en el año 2015.

Alonso indicó que “el inicio de este nuevo mandato se ha caracterizado por una situación de crisis profunda generalizada, que nos ha obligado a seguir políticas presupuestarias rigurosas aplicando importantes medidas de austeridad y contención del gasto municipal”.

El alcalde indicó que es el mejor presupuesto posible en las circunstancias actuales donde se garantizan los servicios públicos básicos que ofrece el Ayuntamiento de Breña Alta. Además, asegura que se ha “tenido especial sensibilidad con el mantenimiento del personal y sus puestos de trabajo, y se ha sido riguroso en el cumplimiento de los compromisos con las entidades de créditos y proveedores”.

El concejal de Hacienda, Jorge González, recordó que este presupuesto se enmarca dentro del Plan Económico Financiero 2009-2015.